• SabraChile servicio de transporte terrestre para cargas general, químicas peligrosas, cargas especiales y cargas de proyectos
  • Nuestra Misión es “El compromiso real con el cliente ante sus necesidades e inquietudes, Para lograr lasos a largo plazo “
  • Servicios Integrales de transporte terrestre, Brasil Chile Argentina Uruguay Paraguay, servicio directo "sin intermediarios"

Transportes Sabra Chile

SABRA CHILE Ltda. Nació bajo la necesidad de crear las oficinas propias de Sul Atlantico Brasil Transportes en Chile para poder ofrecer servicio integral a sus clientes, para todo lo que respecta a conocimientos de sus cargas, outsourcing, manejo de cargas de forma nacional, bodegas y servicios complementarios.

Sul Atlantico Brasil Transportes fue creada en el año 1995 y desde el año 2005 está trabajando de forma permanente en el Mercado Chileno con grandes empresas dedicadas a la Ingeniería principalmente.

Objetivos Sabra Chile: Ser un aliado estratégico para nuestros clientes ya sea en servicios y tarifas, para cuidar sus negocios presentes y futuros, entregar apoyo operativo y de conocimiento para que sus necesidades en transporte sean realmente resueltas.

Ventajas: Es una empresa dinámica, con oficinas propias en Brasil, Argentina y Uruguay dedicada solamente al rubro Transporte Terrestre; Su personal con vasta experiencia en el rubro de transporte terrestre nacional e internacional, para cargas general, químicas peligrosas, cargas especiales y de proyectos. De esta forma queremos entregar tranquilidad y compromiso a nuestros clientes, para que puedan descansar en nuestro personal todas sus inquietudes y necesidades.

Nuestra Misión: Compromiso real con el cliente ante sus necesidades e inquietudes; Para lograr lasos a largo plazo.

Dirección : Alfredo Barros Errazuriz 1954 Oficina 1311
Teléfono : (56) 2 29461978 / (56) 2 29461970
Fax: (56-2) 9461970
Transporte de carga internacional :
Brasil - Chile - Argentina - Uruguay - Paraguay