La Empresa

Como empresa transportadora, Nuestro objetivo como empresa es conseguir ser un aliado estratégico para nuestros clientes, ya sea en servicios y tarifas, para cuidar sus negocios presentes y futuros, entregar apoyo operativo y conocimiento para que sus necesidades en transporte sean realmente resueltas.

Porque Nosotros

Somos una empresa dinámica, con oficinas propias en Brasil, Argentina, Paraguay, dedicados principalmente al rubro de transporte terrestre internacional por carretera.

Logistica y distribución

Planificación: Sul Atlántico presta la coordinación necesaria para atender la necesidad de conocer los tiempos reales del productor, manteniendo una comunicación fluida para la optima programación de salida de las mercaderías y su documentación desde origen.

El área de comex de nuestro cliente, tendrá la información de los tiempos de transito mas cercanos, tanto desde origen como en destino, consiguiendo coordinar con su deposito la recepción de la mercaderías con anticipación, teniendo en promedio 48 hrs de conocimiento previo la llegada de los equipos al paso Libertadores, con lo que según los tiempos de liberación del PTLA podremos anticipar la llegada de la mercadería desde los Andes hasta su bodega en destino final con un mínimo de 12 horas.

Transporte de carga

Cadena Logística, Siendo parte importante de la cadena de abastecimiento, como prestador del servicio logistico internacional de transpornte de cargas terrestres, dejamos a disposicion de los clientes tanto los equipos para desarrollar el servicio door to door como nuestra infraestructura (bodegas y personal) para aumentar la disponibilidad y disminuir los tiempos de transito al realizar proyectos de movimientos de carga por altos volumentes en corto tiempo mejorando el picking para el traslado segun la necesidad y disponibilidad que requiera la fabrica para la siguiente fase, sabemos que la seguridad y disponibilidad de la carga es el principal objetivo al satisfacer la demanda del cliente, quien busca proveedores que atiendan sus necesidades en las mejores condiciones de servicio, coste y calidad, por lo cual Sabra considera e incluye todas estas prestaciones dentro de cada cotizacion y desarrollo de servicio

E-Sul Atlantico

Nuestras oficinas siempre conectadas, contamos con oficinas propias a lo largo de todo el proceso de transporte de carga desde origen a destino,conectados en linea mediante un sistema ERP mediante el cual como transporte, contamos con toda la información propia de nuestra operación en tiempo real, reduciendo en un alto porcentaje el margen de error en el uso de la información.

Experiencia

Que Ofresemos como Sul Atlantico Brasil Transportes, mas de 20 años prestando servicios, como un eslabón importante en la cadena de abastecimiento de sus clientes.

Servicio Personalizado, Seguimiento oportuno en tiempo y forma sobre los procesos de transporte de carga, informando a través de todo el proceso cual es el estado de su carga. Oficinas propias en Sao Paulo, Novo Hamburgo, Uruguaiana, Buenos Aires, Asunción, Los Andes, Santiago.

Infraestructura, Contamos con servicio de transporte terrestre internacional para cargas generales, cargas químicas peligrosas, cargas especiales y cargas de proyectos, con cobertura e infraestructura en Brasil, Chile, Argentina, y Paraguay.

Asesoría integral,
¿Tiene problemas con su actual proveedor de insumos, transporte y logística? nosotros le ayudamos, contamos con personal capacitado en el lugar de origen para solucionar y mejorar los tiempos de respuesta de las operaciones.

Nuestra Misión
«Compromiso real con el cliente ante sus necesidades e inquietudes para lograr lazos a largo plazo«.

Top